Así ha sido el reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau en Zarautz

¿Coincidencia o reconciliación?

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau / Gtres / gtres

El pasado mes de diciembre saltaba la noticia más inesperada: Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña rompían su relación tras cuatro años de amor y en mitad de la promoción de una serie de Disney+ , 'La última', y cuyo principal atractivo era verles juntos en la pantalla. Una historia de amor en la que ella interpretaba a Candela y él, a Diego, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran cuando ambos están en el apasionante camino de perseguir sus grandes sueños.

Una noticia que nos pillaba a todos por sorpresa y de la que, ni la cantante ni el actor han querido nunca explicar los verdaderos motivos. Por eso, ahora, y casi un año después de haber roto, ambos han vuelto a coincidir de forma privada. Un encuentro que, según han contado en el programa 'Vamos a ver', al parecer, se habría producido durante este pasado fin de semana en el País Vasco, en concreto, en el municipio guipuzcoano de Zarautz.

Aitana y Miguel Bernardeau en 2022

Aitana y Miguel Bernardeau en 2022

/ Gtres / gtres

El reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau en Zarautz

En las imágenes difundidas por el programa de Telecinco se ve a Aitana, con el pelo rojizo, sentada en una terraza con unas amigas (una de ellas es la actriz Clara Galle). En otra instantánea, Miguel Bernardeau charla con alguien (no se ve con quien, aunque muchos apuntan a que es la actriz Greta Fernández, con la que se le relaciona últimamente) en la misma terraza, aunque no junto a la cantante y, tal vez, en un momento distinto al de la artista.

Eso sí, es evidente que no se trata de una reconciliación, ya que, según fuentes cercanas a la ex pareja, el motivo por el cual Aitana y Miguel Bernardeau se encontraban en la misma localidad era para acompañar a un amigo común durante el día del funeral de su abuela. El amigo común sería el surfista Aritz Aranburu, y dicho funeral se celebró en la tarde del sábado en la iglesia San Juan Bautista-Padres Franciscanos de Zarautz. Además, por su parte, Bernardeau sí ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes que permiten ver que ha pasado tiempo surfeando en las playas de la localidad vasca, uno de los planes por excelencia de la zona.

Desde que rompieron su relación a finales del año pasado, Aitana y Miguel Bernardeau solo habían coincidido en público el pasado mes de junio, cuando ambos asistieron, por separado, al Mutua Madrid Open de Tenis para disfrutar de un partido de Alcaraz. Así que, de momento, nada de nada.

Síguele la pista

  • Lo último