Aitana y Sebastian Yatra ya se besan en público

Aitana y Sebastian Yatra, muy acaramelados en la fiesta Bresh,  según Socialité

Sebastian Yatra y Aitana ya están juntos y se han besado el público
Sebastian Yatra y Aitana ya están juntos y se han besado el público / @aitanax

¿Aitana y Sebastián Yatra son novios? Desde que la cantante rompió con Miguel Bernardeau, dejó con el corazón roto a los fans de la pareja. Y la gran pregunta entonces era... ¿ahora qué? En su primera aparición pública, Aitana lo dejó claro. quería estar tranquila y que la prensa no revoloteara por las inmediaciones de su casa. Pasadas unas semanas, Aitana se ha comprado otra cosa y los rumores de que es pareja de Sebastián Yatra, uno de sus amigos del alma, son cada vez más fuertes.

Este fin de semana, los cantantes no han querido perderse la fiesta de la que todo el mundo habla: Bresh, que se celebró en Madrid y donde también estuvieron Tini, exnovia de Yatra, y Lola ïndigo, íntima amiga de Aitana. Y ha sido precisamente, según 'Socialité', donde se ha visto a los cantantes dándose un beso de amor.

"Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor", han contado en el programa de Telecinco. Además, "se fueron agarrados de la manos".

"Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados...", cuenta uno de los testigos que pudo ver cómo se daban cariño ante la presencia de Tini. De momento, ninguno de los dos ha hecho oficial su amor en redes sociales y ante el público siempre se muestran discretos.

Síguele la pista

  • Lo último