Las vacaciones más especiales de Aitana junto a Sebastián Yatra (y que demuestran lo mucho que se quieren)

Ibiza se ha convertido en el destino elegido por la popular pareja para disfrutar de unos días de descanso y de fiesta.

Aitana vacaciones
Aitana vacaciones / Gtres

Si hay un destino turístico que cada vez gusta más a famosos de todo el mundo, ese es, sin duda, Ibiza. Cada verano son muchos los cantantes, actores, actrices o influencers que llegan hasta esta isla pitiusa en busca de paz, de aguas cristalinas, de gastronomía exquisita y de fiesta. Una de esas celebrities es Aitana, que ya estuvo hace unas semanas de merecidas vacaciones en Ibiza, y donde se lo pasó en grande en un barco, leyendo libros y disfrutando de los paisajes paradisíacos de la isla balear. La cantante no dudó en compartir imágenes en su cuenta de Instagram y donde la pudimos ver con diferentes looks, todos ellos muy relajados y habituales cuando lo que queremos es desconectar del mundo y rendirnos a los placeres de la buena vida.

De Sebastián Yatra hasta ese momento ni rastro, pero, ¡sorpresa! unos días después la pareja ponía tierra de por medio y se escapaba para sumergirse en el agradable clima de Medellín, la tierra natal del artista colombiano, con el objetivo de que la catalana conociese el lugar en el que nació su novio. Yatra quiso celebrar las fiestas de la Independencia de Colombia, el pasado 20 de julio y, aunque la pareja sigue manteniendo un total silencio sobre su relación, no dudó en exprimir al máximo sus primeras vacaciones como novios, tal y como pudimos comprobar gracias a imágenes que sus fans colgaron en las redes sociales. El fenómeno Aitana traspasa fronteras.

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza
Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza / Gtres online

Las vacaciones más especiales de Aitana junto a Sebastián Yatra (y que demuestran lo mucho que se quieren)

Pero es ahora cuando Aitana y Sebastián Yatra han hecho las maletas para disfrutar, de nuevo, de Ibiza, con las playas de ensueño y su animada vida nocturna. De esta forma, los dos cantantes han disfrutado de la pausa de sus respectivas giras, ya que mientras que Aitana volverá a subirse a los escenarios en octubre, Sebastián lo hará el 14 de agosto en Perú, dejando aún unos días para que disfruten al máximo.

En Ibiza han estado acompañados de los padres y las amigas de Aitana, haciéndose fotografías y selfies junto a ellos y ayudándoles a bajar a la zodiac que les llevaría más tarde al yate donde han disfrutado del día. Por la noche les esperaba un reservado en una discoteca de Ibiza, tal y como se ha mostrado en el programa 'Socialité'. Como es habitual en Aitana, deslumbró con un precioso vestido rojo con el que ha mostrado su espectacular figura.

El amor de Aitana por Ibiza

Por su parte, el cantante colombiano no tuvo problema en tumbarse en una tabla y estar un buen rato tomando el sol sobre el agua, aunque siempre cerca del yate que se convirtió en cuartel general para la jornada marítima. Mientras, Aitana no dudó en darse algún que otro chapuzón y después tomar el sol en la cubierta del barco, esta vez ya acompañada de Sebastián Yatra.

No podemos dejar pasar que Aitana aprendió a amar las islas Pitiusas durante su relación con Miguel Bernardeau, ya que la familia del actor tiene casa en Ibiza. De hecho, ella misma pasó con ellos largas temporadas, incluyendo el confinamiento obligado durante la época más dura de la pandemia, algo que le valió alguna que otra crítica. Ahora, una vez rota la relación con Bernardeau, no ha dudado en volver a la isla, esta vez con su nuevo amor.

Sebastián Yatra en una tabla
Sebastián Yatra en una tabla / Gtres online

A pesar de la discreción de la que hacen gala en todo momento, Aitana y Sebastián Yatra siguen viviendo una bonita historia de amor e imágenes como esta hablan por sí solas.

Síguele la pista

  • Lo último