Estamos obsesionadas con el nuevo corte de pelo bob con flequillo de Aitana, ¡está preciosa!

¡Es el corte de pelo del verano!

Aitana cantando
Aitana cantando / GTRES

Aitana ha estrenado nuevo corte de pelo, se ha pasado al corte bob y ¡está espectacular! Coco Chanel decía que “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Tal vez esto sea especialmente significativo como hablamos del 'power bob'. Y es que este corte de pelo se ha convertido en bandera para aquellas mujeres que han querido hacer de su cabellera un símbolo de fuerza y control.  Y Aitana se acaba de cortar el pelo y se ha pasado al corte de pelo bob con su ya icónico flequillo. ¿Casulidad? No lo creemos.

Este peinado, que se revela como un corte elegante, cómodo y favorecedor, suele ir caracterizado por una raya en medio, estilizando el rostro y suavizando las mandíbulas más cuadradas. No obstante, desde LLongueras tienen claro que la clave del éxito de un look se basa en el visagismo, haciendo cortes a medida y empleando los recursos necesarios para adaptar cualquier estilo al óvalo y la fisionomía del rostro, para así conseguir siempre un resultado máximamente favorecedor.  

“Si tu óvalo es alargado, evita la raya en medio y opta o por una raya diagonal de lado (tapando la frente) o por un flequillo. Para estos óvalos alargados, lo ideal sería además un largo por encima de la mandíbula. Para un óvalo redondo, el largo ideal sería por debajo de la mandíbula (al menos un dedo por debajo de la barbilla) acompañado de una raya en medio y una melena sin capas y sin desfilar”, explica Alberto Sanguino, experto de Llongueras.

“Para peinarlo, lo ideal es usar un cepillo redondo grande, intentando meter ligeramente las puntas hacia dentro para que quede un efecto 100% pulido con una plancha”, recomienda Carlos Fernández (Franck Provost). De hecho, desde Llongueras abogan por el uso de la plancha como método para ahorrar tiempo: “con una pasada de plancha puedes conseguir lo que con cepillo y secador tienes que hacer en tres”.

A pesar del gran cambio con la longitud del pelo, lo que Aitana no ha cambiado es de tipo de flequillo. Ella ha condesado más de una vez que no se ve sin él y que lo lleva desde niña así que, de momento, habrá flequillo para rato.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último