Bella Hadid lleva una biker super original y la pone de moda

Y nosotras te decimos dónde puedes comprarte una igual y triunfar.

Christopher Peterson

Es cierto que la primavera ya está aquí y que te apetece más que te hablemos de vestidos estampados, faldas midi, sandalias o pantalones de rayas. Sin embargo, hay una prenda que llegó con fuerza y sigue siendo una de nuestras preferidas.

Nos referimos a la cazadora biker, que cada temporada es protagonista de las tendencias y de muchos de los looks que más nos inspiran. Y justo ayer vimos por las calles de Nueva York a Bella Hadid con una negra y blanca con parches de estampado geométrico en el mismo color. ¡Y nos encanta!

Christopher Peterson / GTRES

La modelo iba lo más 'comfy' posible con unos pantalones 'streetwear' de corte masculino de Foo and Foo y camiseta básica crop, también en blanco. Y por supuesto sus inseparables sneakers.

Como complemento lucía varios anillos de plata de la marca australiana Vehla Eyewear, una mascarilla negra y el pelo recogido en un moño con un gran coletero blanco.

Si te gusta la cazadora biker que lleva Bella Hadid estás de enhorabuena porque hemos encontrado una similar y muy bonita para ti.

WAI

COMPRAR

Se trata del modelo 'Leopard' de la marca Koker y que combina la parte delantera negra llena de tachuelas, con una parte trasera 'animal print' efecto pelo artificial.

Es ideal para un look diario informal con pantalón vaquero o legging negro, con camiseta o jersey de cuello alto si hace frío. O incluso si te atreves puedes ponértela con un vestido largo para las noches en las que refresca y necesitas una prenda que te abrigue.

WAI

¿Te animas a incluir una biker en tu armario? Estamos seguras que no te arrepentirás.

Síguele la pista