Hemos encontrado rebajado uno de los vestidos más bonitos de Alexa Chung

VEEREN / GTRES

Hemos encontrado rebajado uno de los vestidos más bonitos de Alexa Chung

Y disponible aún en su web.

01/02/2021 11:27 STILO.ES

  • close

Hace ya cuatro años que la it girl británica lanzaba su propia firma de ropa, Alexachung, y desde entonces hemos visto cómo creaba colecciones a su imagen y semejanza. Hablamos de vestidos midi, blusas románticas con detalles muy femeninos, bailarinas, conjuntos de traje y pantalón o camisetas con mensajes y aire desenfadado.

Pero si hay una prenda que le sienta como a nadie a Alexa Chung y que se la hemos visto de mil maneras y combinaciones posibles ese es el vestido. Desde el más romántico en color blanco de organza, con volantes y bordados a juego hasta corto de lunares, con caída de globo y mangas abullonadas. O este vestido anudado y plisado rosa lamé de Dior Haute Couture Spring que llevó Alexa en una entrega de premios el año pasado. 

VEEREN / GTRES

O este de Valentino en flores bordadas hasta los tobillos que lució en 2015 y que sigue estando a la cabeza de nuestros favoritos.

INB / GTRES

Alexa sabe dónde elegir lo que le sienta bien y cómo mantener su estilo e identidad tan original. Y eso lo ha trasladado a su propia colección, en la que hemos encontrado uno de los vestidos favoritos de la diseñadora y ¡encima rebajado!

Se trata de este vestido largo hasta los pies en color azul con volantes e inspirado en Jane Austen. La propia Alexa lo describe como "un vestido de heroína que puedes llevar con orgullo, sin prejuicios". 

Alexachung

Y no podía faltar su sello más personal: unas merceditas doradas con punta redonda y hebilla conocidas como 'Mary Jane'. ¿Se puede pedir más? Date prisa porque este vestido de la colección de Alexachung tiene las horas (o minutos) contadas.