Bella Hadid se apunta a un look 'old school' para dar una vuelta por Nueva York

TheImageDirect.com / GTRES

Bella Hadid se apunta a un look 'old school' para dar una vuelta por Nueva York

La modelo recupera sus años de instituto con este look.

14/12/2020 14:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bella Hadid ha vuelto a sorprender con uno de sus looks por las calles de Nueva York. Con este último atuendo, la modelo nos hace dar un viaje al pasado y ha recuperado el 'outfit' 'old school' con un jersey en pico en azul marino con ochos y tonos amarillos tanto en la goma del escote como en el bajo de la prenda. Y lo ha completado con una americana en el mismo tono del jersey.

La hermana pequeña de Gigi Hadid remata este look tan de 'vieja escuela' con unos vaqueros de tiro alto, con la pernera ancha y unos mocasines de Prada. Otro detallazo que nos hace volver a finales de los 80 principios de los 90 es el color de los calcetines escogidos por Bella: en color blanco con aire deportivo. Sí, una moda que pensábamos que se había quedado en el pasado pero que parece que ha vuelto (hace unos meses ya vimos que Zara volvía a apostar por esta combinación de mocasín oscuro + calcetín blanco) y no sabemos si estamos mentalmente preparadas para ello.

TheImageDirect.com / GTRES

Completa el look con una sencilla camiseta blanca, tres collares dorados, gafas de sol negras y mascarilla también de este color. 

La americana tiene dos detalles diferenciadores: tiene rayas diplomáticas y en el bolsillo hay como saliendo un billete de un dólar.

La modelo para darle un toque más de la época del 'insti' lleva el pelo recogido en un moño informal.

Cuando las temperaturas neoyorquinas comenzaron a bajar, la modelo, que debutó sobre las pasarelas en 2014, apostó por llevar una cazadora 'oversize' vaquera por encima de su americana.

TheImageDirect.com / GTRES

Destaca de su look también que uno de los collares que lleva tiene los números 1996, año en el que nació la modelo. Y otra tendencia que nos deja claro que esta temporada la moda de los 90 viene más fuerte que nunca.