La falda midi con volantes de Zara que se convertirá en tu mejor amiga

Zara

La falda midi con volantes de Zara que se convertirá en tu mejor amiga

¿A que es preciosa?

16/02/2021 14:59 STILO.ES

  • close

Es esa prenda que año tras año tenemos en nuestro armario y que nos encanta. La falda midi sigue siendo tendencia y esta primavera la llevaremos de mil maneras posible: con volantes, plisadas, de flores, lunares, animal print... Además, es tan fácil de combinar que te puedes poner una cada día y estar igual de guapa.

Con la llegada del buen tiempo las tiendas se llenan de este tipo de faldas, pero nosotras hemos visto una en concreto que nos ha encantado, no solo por su originalidad sino porque sienta de maravilla. 

Se trata de este modelo de Zara con una abertura lateral y cuyo elemento diferenciador es que al corte midi le han añadido un volante. Este detalle tan sencillo te ayudará a elevar cualquier look.

Zara

La modelo de Zara la lleva con una camisa blanca estilo 'popelín' con el cuello subido con capucha y manga larga acabada en puño elástico, pero tú puedes combinarla con camisetas o incluso un top cuando se aproxime el calor. ¡Te quedará igual de bien!

Puedes llevarla con sandalias planas cangrejeras, como en la foto, o ir más allá y añadirle tacones y una blusa floral si tienes que ir a algún lugar más arreglada. 

Y, por supuesto, con deportivas, porque hay looks que quedan mucho mejor con ellas, ¿verdad? Estas de plataforma de la firma Bryan Stepwise son el modelo perfecto si estás cansada de las clásicas zapatillas blancas. Además, están disponibles en tres colores diferentes (lila, verde y mostaza).

Bryan Stepwise

¿Te gusta el look que te hemos traído hoy?