10 cazadoras vaqueras de Mango por un poco más de 20 euros

Wavebreakmedia / ISTOCK

10 cazadoras vaqueras de Mango por un poco más de 20 euros

Ya no tienes excusa.

17/04/2020 13:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay una prenda que repite en todos los armarios temporada tras temporada es la cazadora vaquera. Puede que en cada estación se reinvente un poco, pero está claro que es un básico para todas.

Así que con este shopping no vas a tener excusa para no tener tu cazadora vaquera. Nos hemos dado una vuelta por la página web de Mango y hemos encontrado diez de estas prendas con un 30% de descuento. Eso sí, tienes como límite hasta el domingo 19 de abril.

Vamos, que con ese descuento vas a poder conseguir una cazadora vaquera por un poco más de 20 euros, ¿te vas a poder resistir?

Como bien decimos la cazadora vaquera no pasa de moda y todas las temporadas vuelve a nuestras vidas. De cara a la primavera y verano es la prenda perfecta para salvarnos de las noches más frescas.

Además para esta temporada muchos diseñadores como Givenchy o Philosophy han apostado por los total look denim, así que no te cortes a la hora de combinar tu cazadora vaquera con tus jeans.

Así que no lo pienses más y hazte con una cazadora vaquera porque con los precios que tienen en Mango no te vas a poder resistir y lo agradecerás para cuando vuelvas a salir a la calle.

Hemos hecho una selección de 10 cazadoras unas de corte más clásico y otras con toques diferenciadores, pero todas ellas con algo en común el tejido vaquero de algodón, en muchas ocasiones fabricadas de la manera más sostenible posible.

Entre estas diez cazadoras vaqueras puedes encontrar las de color vaquero clásico, como las que son más claras o con efecto desgastado. Por supuesto, no faltan las de color y las hay negras, caqui, rosa y blanca.

Seguro que no te arrepientes de este shopping porque las cazadoras vaqueras son un básico que lo mismo la puedes combinar con un vestido, incluso si es más formal, para quitarle ese punto y aunque hasta ahora no te hayas animado también la puedes llevar con tus vaqueros y formar un total look denim, tan de moda esta temporada.

Listo, ya solo te queda elegir la tuya porque todas ellas tienen un precio irresistible. ¡Feliz compra!