Esta primavera se llevarán las blazers en colores vibrantes, palabra de Pilar Rubio

El look primaveral de Pilar Rubio. | D.R

Esta primavera se llevarán las blazers en colores vibrantes, palabra de Pilar Rubio

La presentadora se atreve con una americana morada que está de rebajas y sabemos de dónde es.

13/02/2021 22:05 STILO.ES

  • close

La primavera está a la vuelta de la esquina, los día de sol serán cada vez más y por fin guardaremos el plumas y las bufandas y sacaremos del fondo de armario las cazadoras vaqueras y los blazers. Pero cada temporada tiene su propia estrella y este año es el turno de las blazers de colores vibrantes y con estampados . Ha sido Pilar Rubio la que nos ha adelantado la tendencia.

Pilar fue una de las protagonistas de 'El Desafío' al acudir como invitada, pero también por el llamativo estilismo que escogió. Se trata de un look protagonizado por una blazer corta en color morado de Please Fashion. El diseño favorece muchísimo porque es ceñido a la cintura. Pero además se trata de un modelo elegante de manga larga cruzado con botones a juego y un cinturón fino. Además, estamos de suerte porque la prenda está rebajada a 92 euros y está disponible en otro colores como rojo, verde o negro.

Y no solo nos conquistó con este blazer colorido y con mucha personalidad, sino con todo el conjunto. La presentadora la combinó con unos pantalones pitillo de talle alto y tejido acharolado también en color morado. Un modelo también de Please Fashion con el que dio ese toque rockero que la identifica tanto. Culminó su estilismo con unas sandalias de tacón en color lila..