Sabemos de dónde es esta cazadora tan original de Nicky Hilton

SplashNews.com / GTRES

Sabemos de dónde es esta cazadora tan original de Nicky Hilton

Es perfecta para combinar, como ella, con unos pitillos negros.

16/02/2021 12:44 STILO.ES

  • close

Su estilo no nos deja indiferente y Nicky Hilton lleva mucho tiempo dándonos lecciones sobre lo que se lleva y cómo llevarlo. Si hace unas semanas la veíamos junto a su hija con un total look en animal print, hoy toca el turno a una prenda super primaveral y que estamos seguras que te encantará.

Se trata de una cazadora de flores estilo 'bomber' con la que Nicky hacía frente al frío de Nueva York y que combinaba con unos vaqueros pitillo en color negro. Con zapatillas de deporte de ante marrón, guantes negros y un jersey, también negro, de cuello alto, además de abrigada iba tremendamente chic.

SplashNews.com / GTRES

Tampoco podemos dejar pasar la originalidad de su impresionante bolso negro de Valentino Atelier 03 Rose Edition con el que estuvo de compras buena parte de la tarde. 

Sabemos que la chaqueta de flores que lleva Nicky te gusta y nosotras hemos averiguado de dónde es. Se trata de un modelo de la firma La DoubleJ, perfecto para el día a día y con un cuello de lana extraíble y un forro que hace que el calor permanezca en tu cuerpo todo el tiempo. (El único problema es que cuesta 950 euros).

La DoubleJ

Pero tranquila, porque si estás buscando algo más asequible a tu bolsillo, hay una similar en Scotch & Soda, estilo 'bomber', que además está rebajada y que podrás ponerte esta primavera con jeans y deportivas, como Nicky.

Scotch & Soda

O esta opción que te da Billabong, más ligera pero igual de bonita gracias a su estampado floral. ¿A que te encanta? Cuesta 85 euros.

Billabong

No dirás que no te hemos dado ideas para ponerle una nota de color a tu estilo y abrazar a la primavera con prendas que le darán un tono optimista a tu imagen.