Haz como Jennifer Lopez y comienza ya tu operación bikini

Dí adiós a la celulitis y prepárate para estar espectacular en verano

Jennifer Lopez
Jennifer Garcia

Desgraciadamente nuestro cuerpo está diseñado para acumular grasa y todas las mujeres tenemos, en mayor o menor medida, algo de celulitis. Incluso Jennifer Lopez ha confesado alguna vez que ella también la padece. Por eso es muy importante que te olvides de la sufrida dieta y las horas extra en el gimnasio para tonificar y perder calorías.

¿Cómo podemos combatirla y lucir un cuerpo perfecto este verano? Entre otras cosas, dando la bienvenida a la vida fitness con una dieta pobre en grasas y con la ayuda extra de las cremas anticelulíticas y reafirmantes.

¡Sé precavida y empieza a poner en marcha la operación bikini!

Jennifer Lopez
AGENCE / GTRES
  • Anticelulítica-Reafirmante de Babé

Tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anticelulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura. Además, su doble acción, lipolítica y reafirmante, estimula la eliminación de la grasa acumulada, y favorece la microcirculación.

Modo de empleo: Gira el cabezal del aplicador y extiende el producto en las zonas afectadas (glúteos, muslos y abdomen) mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Precio 22, 50 euros/200 ml.

Anticelulítica-Reafirmante, de Babé (22,50 euros)
Babe

COMPRAR

  • Body Firm de Beoxy

Reafirmante corporal, redensificante y dermotensor con efecto antiestrías. Formulado con Hexapéptide-10, complejo botánico de cardo mariano, alchemilla, equiseto, soja, trigo, alfalfa y rábano. Un efecto lifting corporal que favorece la adhesión de los tejidos, aumentando la consistencia. Es idóneo para tratamientos adelgazantes.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad en las zonas más delicadas, pecho, vientre, glúteos, brazos y muslos, hasta su completa absorción. Precio: 89,90 euros/ 500 ml.

Body Firm de Beoxy, (89,90 euros)
Marta González Rodríguez

COMPRAR

  • Crema Anticelulítica de Amapola Bio

Se trata de una emulsión densa de color blanquecino y olor mentolado. Cuando la aplicas notas un ligero frescor debido al mentol que contiene. Contiene centella asiática, planta reafirmante y regeneradora por excelencia, que favorece la circulación y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Al cabo de 10-15 días de aplicación notarás cómo tu piel de naranja se va volviendo más lisa y suave y los nódulos de grasa se vuelven menos evidentes al tacto. Precio: 23 euros/250 ml.

Crema Anticelulitica, de Amapola Bio (23 euros)
Amapola Bio

COMPRAR

  • Café Reductor de Q77+

Sustituye tu clásico café de por la mañana por este suplemento nutricional compuesto por colágeno, diente de león y cromo que combinados entre sí te ayudan a controlar tu peso diariamente. Tiene muchas propiedades que lo convierten en nuestro compañero diario. Nos ayuda a despertarnos, aumenta la concentración, es un diurético formidable y, además, activa el metabolismo permitiéndonos controlar nuestro peso diariamente de una manera simple y cómoda. Son unas cápsulas de café compatibles con cafetera Nespresso, que ayudan a regular la glucosa en sangre, reducen la producción de grasa, y permiten pérdida de peso constante. Precio: 28 euros/ 28cápsulas.

Café reductor, de Q77+ (28 euros/28 cápsulas)
Q77+

COMPRAR

Con esta rutina, llegarás al verano con un cuerpo estupendo y haciéndole frente a la temida celulitis.

Síguele la pista

  • Lo último