Celebrities

Por qué Demi Lovato ha mostrado su celulitis en Instagram

"Soy imperfecta pero eso es lo que me hace hermosa".

No todo es "postureo" en el mundo de Instagram. Cada vez son más los usuarios que deciden usar esta red social no solo para contar la parte bella del día a día sino para mostrarlo tal cual es.

Y con este propósito Demi Lovato ha sorprendido al publicar en sus Stories varias imágenes suyas que enseñan cómo es su cuerpo sin ningún tipo de retoque, edición filtro... ni por supuesto complejos.

La artista, que estuvo enferma por bulimia y contó haber sufrido también graves problemas de autoestima, quiere que sus seguidores no tengan que pasar por lo mismo y para ello ha llevado a cabo una particular reivindicación demostrando que ahora sí está contenta consigo misma aunque tenga estrías o celulitis como todos. 

Demi Lovato muestra su cuerpo real en Instagram | Instagram

“Estaba en Instagram y empecé a compararme a mí misma con esas modelos de Instagram y pensé para mí misma ‘Alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que vea mi cuenta que lo que tú ves no siempre es real. Así que decidí realzar mis michelines- ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy- y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa" son declaraciones de la cantante y actriz al portal 'E!News' donde ha confesado también que siempre se ha visto obligada a hacer dieta por la presión y eso es algo que tampoco es beneficioso.

"Estamos aleccionados para no comer pollo frito y comer ensaladas. Pero a veces es lo que quieres y está bien darse un gusto de vez en cuando”, ha explicado. 

Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis | Instagram

 

Por último, Demi ha aconsejado a sus fans que estén sufriendo un bache emocional por estos motivos que intente encontrar gratitud porque eso fue lo que le sirvió a ella para volver a amarse como merecía:

"Es importante que intentes encontrar la gratitud en tu vida y centrarte en las cosas positivas, y cuando eres capaz de hacer eso o eres capaz de ayudar a otros, eres capaz de ir más allá de ti mismo y tienes la capacidad de mirar a la vida desde una perspectiva diferente". 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊