10 consejos básicos para lucir bikini este verano

No basta con imaginarlo, tienes que verlo. Lo más importante es gustarse a uno mismo, por lo que encuentra en ti tus propios defectos para definir unos objetivos alcanzables y asumibles, sólo así conseguirás superar tu meta antes de que llegue el verano.

10 consejos básicos para lucir bikini este verano

Solo necesitas dedicarle 20 minutos de tu día y no necesitarás ningún tipo de máquina o equipamiento, es decir, podrás hacerlo todo desde casa

22/03/2017 10:37 Victoria Suárez

  • close

Comienza la cuenta atrás para el destape. Sin darnos cuenta, en apenas un par de meses los rayos del sol calentarán más de lo normal y diremos adiós durante un largo tiempo a bufandas, abrigos y jerséis de lana para sustituirlos por prendas más ligeras como vestidos de lo más coloridos o shorts y tops más cortos. Pero, con la llegada del buen tiempo y la alegría de disfrutar al aire libre en parques y terrazas nos preguntamos, ¿estamos preparadas para la operación bikini?

Debemos tener en cuenta elobjetivo: llegar a tiempo para lucir cuerpazo este verano. Es por eso, que de la mano de Freeletics,la marca alemana de estilo de vida y fitness, hemos realizado una lista con 10 consejos básicos que deberás empezar a seguir desde ahora si quieres llegar al verano con un cuerpo 10.

Precisamente una de las principales frustraciones en las semanas previas a los meses de calor es no haber trabajado aquellas zonas de nuestro cuerpo más complicadas y que requieren un extra de ejercicios. Y ahí entra el coach de la app insignia de Freeletics, Freeletics Bodyweight, que incorpora ejercicios, workouts e intervalos para trabajar determinadas zonas del cuerpo más directamente, de forma que los planes de entrenamiento pueden adaptarse mejor al objetivo de conseguir resultados específicos.

¡Que comience la operación bikini!