Camila Cabello tiene un mensaje para quienes critican su cuerpo

Instagram @camila_cabello

Camila Cabello tiene un mensaje para quienes critican su cuerpo

¡Muy bien dicho, Camila!

05/08/2019 12:05 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Este fin de semana Camila Cabello ha decidido enfrentar a todos aquellos que han decidido criticar su cuerpo. La cantante compartió en sus historias de Instagram una larga reflexión sobre algunos medios y personas que han atacado fuertemente su figura. Además, todo justamente en el segundo aniversario de su gran éxito 'Havana'.

¡Muy mal, haters!

¿Por qué alguien creería que tiene el derecho de hacer críticas sobre el físico de alguien más? Es algo que nunca entenderemos. Este mundo ya es (a veces) lo suficientemente cruel como para que, además, nos ataquemos por cosas superficiales. ¡Nada bien! Cabello se ha sincerado sobre este tema en sus redes sociales después de que fuera juzgada por sus últimas fotos en traje de baño en Miami

Una publicación muy sincera

La intérprete de 'Señorita' escribió en sus historias: 

"No he entrado a las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para publicar sobre el segundo aniversario de 'Havana' y mis ojos accidentalmente vieron un titular criticando mi cuerpo. Honestamente, lo primero que sentí fue mucha inseguridad simplemente IMAGINANDO cómo deben ser esas imágenes, 'oh, no, mi celulitis', 'oh, no, no metí la barriga'. Pero entonces pensé, por supuesto que hay malas fotos, por su puesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra o es todo músculo", escribió.

@camila_cabello

Una conclusión que invita a la reflexión

La nueva chica de Shawn Mendes compartió, además, su angustia ante la idea de que las generaciones más jóvenes están creciendo con demasiadas presiones sociales para lucir de cierta manera acorde a unos estándares de belleza que a veces resultan inhumanos. 

Pero la parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Escribo esto para las chicas como mi hermana pequeña que están creciendo de la mano de redes sociales. Constantemente están expuestas a fotos editadas con photoshop y piensan que es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos y pieles retocadas, y así es como ellas llegan a pensar que ESA es la norma. No lo es. Es falso. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es natural y hermoso.

Apoyamos completamente a Camila, ¡nos encanta cuando las famosas se pronuncian ante la naturalidad de la mujer!

Mira todas las estrellas que se han atrevido a mostrarse naturales en Instagram