5 pasos para combatir la celulitis

¿Tomas suficiente agua?El líquidoque consumes diariamente es muy importante para mejorar la elasticidad de la piel y, por tanto, combatir la piel de naranja. Elimina los refrescos y bebidas con gas de tu dieta y asegúrate de beber al menos1,5 litros de agua al día.

5 pasos para combatir la celulitis

Estás a estos 5 pequeños cambios en tu rutina diaria de lucir unas perfectas este verano.

04/04/2017 13:07 María Lorite

  • close

La famosa (y odiosa) piel de naranja es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas que nada tiene que ver con el peso, puesto que se produce por la inflamación del tejido adiposo, causada por la acumulación de grasa y agua en ciertas partes del cuerpo.

Las hormonas juegan un papel importante en la aparición de la celulitis, sobre todo si tomas anticonceptivos, ya que producen un desequilibrio hormonal y favorecen la retención de líquidos. Otra de las cosas que afectan a nuestra piel son los malos hábitos alimenticios, pasar demasiadas horas sentada en el trabajo, la mala circulación...

Todo parece jugar en nuestra contra y por eso es tan difícil eliminarla para siempre, pero sí que podemos mantenerla a raya. ¿Cómo? Incluyendo estos 5 pasos en tu rutina diaria.