5 pasos para combatir la celulitis
Menos grasas, menos sal y más fruta
La sal es una gran enemiga si quieres combatir la celulitis ya que promueve la retención de líquidos. Para eliminar la piel de naranja, además de seguir una dieta baja en grasas y reducir el consumo de sal, debes aumentar el consumo de frutas como la piña, que es diurética, ayuda a quemar grasas y a depurar el organismo. Otros alimentos beneficiosos para eliminar líquidos son el kiwi, el plátano y el pomelo. Además, no olvides tomar fibra y productos vegetales.
Caminar
Si no eres una gran aficionada del deporte, confía en lo que una caminata rápida puede hacer por ti.Todo lo que seaestar en movimiento para mejorar la circulación sanguíneacomo por ejemplo,subir y bajar escaleras ocaminar a buen ritmo al menos durante media hora al día, ayuda a combatir la celulitis.
Masajear la zona con un producto específico
Las cremas por sí solas no hacen milagros, pero sí es cierto que los productos anticelulíticos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Cada noche antes de ir a dormir, masajea glúteos y piernas con Aromaslim dePranarôm,un producto ideal para favorecer la reducción de cúmulos de grasa y conseguir una piel tonificada, lisa y firme. Se trata deun gel anti-celulítico en formato roll-on que se aplica directamente sobre la piel. Su rodillo con 3 bolas de masaje favorece su acción quemagrasa y es súper cómodo de utilizar.Puedes encontrar Aromaslim en tu farmacia más cercana (31,90€).
Hacer sentadillas
Dedica 10 o 15 minutos de tu día a realizar un par de series de sentadillas y, si eres constante, notarás los cambios.