En forma en 20 minutos

Varias celebrities ya han comenzado a usar esta técnica para llegar estupendas al verano.

En forma en 20 minutos

Algunas no tenemos tiempo, a otras nos faltan ganas, pero si hay algo claro, esque todas queremos llegar estupendas alverano. Ponernos en forma nos cuesta mucho a la mayoría, pero hemos encontrado la clave para conseguirmayores resultados en menor tiempo.Hemos probado laelectroestimulación integraldeMiha bodytec, una nueva técnica que activa más de trescientos músculos a la vez para que mientras que realizas ejercicios deportivos o de fitness se aumente la intensidad hasta dieciocho veces más que con los sistemas convencionales. Consiguiendo en sólo una sesión a la semana de20 minutos, un resultado equivalente a 6 horas en el gimnasio.Cada sesión está individualmente controlada por un entrenador personal(Body Fit)que se asegura de que realizas correctamente los ejercicios y controla tu rendimiento.Los resultados son visibles a las pocas sesiones, reducción de grasa,tonificación, eliminación de flacidez y lacelulitiso la regulación de volumen son algunos de losbeneficiosde esta técnica a la que ya se han vuelto adictas celebrities comoPaula Echevarria,Alba CarrillooPaula Prendes.¿Te animas a probarlo?Dónde:Instituto Médico Estético Quintana c/ Quintana 3 Madrid. Teléfono: 91 758 59 42

28/03/2014 12:21 Aida Ortega

  • close

Algunas no tenemos tiempo, a otras nos faltan ganas, pero si hay algo claro, esque todas queremos llegar estupendas al verano. Ponernos en forma nos cuesta mucho a la mayoría, pero hemos encontrado la clave para conseguir mayores resultados en menor tiempo.

Hemos probado la electroestimulación integral de Miha bodytec, una nueva técnica que activa más de trescientos músculos a la vez para que mientras que realizas ejercicios deportivos o de fitness se aumente la intensidad hasta dieciocho veces más que con los sistemas convencionales. Consiguiendo en sólo una sesión a la semana de 20 minutos, un resultado equivalente a 6 horas en el gimnasio.

Cada sesión está individualmente controlada por un entrenador personal (Body Fit) que se asegura de que realizas correctamente los ejercicios y controla tu rendimiento.

Los resultados son visibles a las pocas sesiones, reducción de grasa, tonificación, eliminación de flacidez y la celulitis o la regulación de volumen son algunos de los beneficios de esta técnica a la que ya se han vuelto adictas celebrities como Paula Echevarria, Alba Carrillo oPaula Prendes.

¿Te animas a probarlo?

Dónde: Instituto Médico Estético Quintana c/ Quintana 3 Madrid. Teléfono: 91 758 59 42