Guerra a la celulitis

Miranda Kerr se ejercita a diario para conseguir unas piernas tonificadas y sin rastro de celulitis.

Guerra a la celulitis

El verano cada vez está más cerca y los largos días de playa y piscina están a la vuelta de la esquina. Ganas nos sobran pero, ¿estamos preparadas para lucir cuerpo en bikini?Entre un 80% y un 90% de las mujeres luchan cada día para poner fin a su problema con lacelulitis, y aunque parece complicado ganar la batalla, os aseguramos que con constancia sí se puede.La práctica de ejercicio, la ingesta de agua y una buena crema serán nuestros aliados esta primavera. ¿No sabes cuál elegir? ¡Tranquila! Hemos buscado los 8 productos más reclamados por menos de 20€...Celulitis, ¡allá vamos!

27/04/2015 13:51 María Vidal / Margarita Sánchez

  • close

El verano cada vez está más cerca y los largos días de playa y piscina están a la vuelta de la esquina. Ganas nos sobran pero, ¿estamos preparadas para lucir cuerpo en bikini?

Entre un 80% y un 90% de las mujeres luchan cada día para poner fin a su problema con la celulitis, y aunque parece complicado ganar la batalla, os aseguramos que con constancia sí se puede.

La práctica de ejercicio, la ingesta de agua y una buena crema serán nuestros aliados esta primavera. ¿No sabes cuál elegir? ¡Tranquila! Hemos buscado los 8 productos más reclamados por menos de 20€...

Celulitis, ¡allá vamos!