Moda

El vestido de Zara de Kate Middleton que promete agotarse

Puede ser tuyo por menos de 40 euros. 

El pasado abril, Kate Middleton se convertía en madre por tercera vez. Nacía su hijo Louis Arthur Charles, fruto de su matrimonio con el príncipe Guillermo, y hermano de los pequeños George, de cuatro años y la encantadora Charlotte, de dos.

El estilo de la duquesa de Cambridge es uno de los más queridos de la realeza y sabemos que ella es fan de la moda española. Prueba de estas dos afirmaciones es que cada vez que elige piezas de la firma Zara para sus looks, todas ellas se agotan. ¿Te suena, verdad? Fue el caso de un abrigo recto de cuadros que a pesar de tener un precio de casi 90 euros, colgó el cartel de 'agotado'

Con la llegada de la primavera, prendas como los vestidos empiezan a acaparar todas las tiendas, vemos looks en las redes sociales con ellos y nos invade la necesidad de verano. Nos ha pasado con la 'blogger' Collage Vintage y también con Kate. La duquesa escogió un modelo de Zara en azul celeste con detalle de flores, escote 'bardot', mangas abullonadas y cinturón sobre la cintura del mismo color que los dibujos, para pasar un día en familia. 

 

¡Promete ser todo un bombazo! De hecho, en la web de Zara, hay muchas tallas que ya se han agotado, siendo la XS la única disponible. Si quieres hacerte con él por 39,95 euros, pincha aquí. Quien avisa no es traidor: si no queda de tu talla corre a las tiendas cuanto antes. Y si te quedas sin él, seguro que pronto volverá a ir de compras por la firma de Inditex y estaremos aquí para contártelo.

D.R.

 

Con este 'boom' queda demostrado que a pesar de que Meghan Markle, casada recientemente con el príncipe Harry, haya llegado pisando fuerte con su estilo logrando también agotar el stock como con el bolso 'made in Spain' o el vestido con el que apareció en el palacio de Buckingham, no puede destronar a Kate Middleton. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊