Moda

El bolso 'Made in Spain' de Meghan Markle, el más buscado

Que, por supuesto, ya se ha agotado. 

Llevaba meses convertida en el centro de las miradas desde que se convirtió en pareja del Príncipe Harry pero tras el comunicado de su próxima boda el efecto Meghan Markle no ha hecho más que comenzar. 

No hay más que ver cómo el abrigo blanco que escogió para el anuncio del compromiso, perteneciente a la firma canadiense Line The Label, se agotó en tan solo unas horas. 

Pues bien, lo mismo ha ocurrido con el look que la actriz de 'Suits' ha lucido en su primer acto oficial como futuro miembro de la Casa Real británica. Su abrigo (esta vez un modelo azul marino de la marca Mackage) ha dejado de estar disponible en su tienda online al igual que el bolso, un complemento que ha llamado especialmente la atención. 

Bolso tipo tote en tres colores de la firma Strathberry. | D.R.

Y es que se trata de un atractivo modelo tipo tote con detalles en tres colores que forma parte de la colección de la casa Strathberry. Un bolso diseñado en Escocia pero cuya fabricación se ha llevado a cabo en Ubrique (España). 

El accesorio figura como agotado en su página web pero sí puede encontrarse en su tamaño mediano. Una buena noticia para todas aquellas que ya han convertido a Meghan Markle en su nuevo icono de estilo. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊