Moda

El vestido de H&M más 'instagrameable' de la bloguera Collage Vintage que puedes copiar

Normalmente sus 'outfits' no están al alcance de cualquiera, hasta ahora. 

En el universo de Instagram, las 'bloggers' de fama internacional o las más reputadas cuelgan looks vestidas por firmas que no están al alcance de cualquiera de nosotras. Chloé, Chanel, Fendi... Es el caso de Chiara Ferragni, que nos suele dar envidia de la sana con todos sus bolsos Chanel o Camila Coelho con sus piezas de Dior.

En la versión española tenemos a Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage. Con más de un millón de seguidores, cifra que alcanzan pocas blogueras de nuestro país como Aida Domenech (@dulceida) o Alexandra Pereira (@lovelypepa), y con marca propia, Sara no suele optar por ropa 'low cost' pero cuando lo hace es todo un 'boom'. 

En uno de los últimos looks que ha colgado en su perfil aparece con un vestido veraniego de crepé en color azul con cuadros blancos y de largo 'midi', conjuntado con un cardigan crema con estampado de flores. Desde Silver Lake en Los Ángeles, la bloguera crea la necesidad de hacernos con esta pieza de cara al verano. Y lo mejor de todo es que ¡su precio es 'low cost'!. El vestido es de H&M y puedes hacerte con él aquí por 34, 99 euros. 

 

From 1 to 10 how much do you like this outfit? 🤗 #ootd #fashioninspo #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

Si te ha chiflado date prisa porque hay una gran posibilidad de que se agote vía online. Si quieres fichar más prendas de cara a la estación que se acerca, Collage Vintage, en la misma foto, ha etiquetado la tienda de donde proviene el 'clutch' de rafia. Es de Zara, también es 'low cost' y puedes conseguirlo aquí por 29,95 euros.

 

Love to wear summer dresses with cozy cardigans when it’s chill in LA 🤗 #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

Somos fans del estilo de Sara pero aún lo somos más si nos enseña piezas que se pueden convertir en imprescindibles este verano. La rafia ya es tendencia y el estampado de cuadros, al igual que el de rayas, lo vemos reinando en cada tienda.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊