Meghan Markle vuelve a agotar su look en cuestión de horas

Meghan Markle a su llegada a la comida familiar en Buckingham Palace | WP#JRAK / GTRES

Meghan Markle vuelve a agotar su look en cuestión de horas

El que ha lucido para el almuerzo navideño con la Reina. 

21/12/2017 10:17 Stilo.es

  • close

El efecto Meghan Markle sigue en marcha. No ha habido aparición pública desde su anuncio del compromiso con el Príncipe Harry en la que la actriz no haya provocado que alguna de las prendas o complementos que lucía se agotara. 

Primero fue el abrigo blanco con el que atendió a la prensa el día que comunicaron su inminente boda, después sería el bolso fabricado en España con el que se presentó en un acto oficial en Nottingham, y ahora ha sido el vestido con el que ha acudido a un almuerzo en el palacio de Buckingham. 

Un diseño de falda negra y cuerpo de encaje que hasta hace unas horas podía encontrarse en la tienda online de Self-Portrait pero que, pese a las 180 libras que costaba, su stock ha volado. 

Meghan ha escogido esta prenda para celebrar junto a la familia real británica la tradicional comida organizada por Isabel II días antes de la Navidad. Era su primera vez en este tipo de actos y la norteamericana ha estado a la altura con un look que ha acompañado de unos exclusivos pendientes valorados en 3.500 libras pertenecientes a la firma Maison Birks.

Más de 40 personas, entre los que también estaban el Príncipe William y su mujer Kate Middleton, se han presentado en la residencia de la monarca para disfrutar de esta agradable jornada antes de que Isabel II ponga rumbo a su destino vacacional con motivo de las fiestas navideñas.