Celebrities

Por fin vemos las fotos oficiales de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Y son tan bonitas como lo fue el enlace. 

Tras la boda de cuento de hadas que se vivió el pasado sábado en la Capilla de San Jorge y la posterior recepción celebrada en Frogmore House, aún nos habíamos quedado con ganas de más. Por suerte, Kensington Palace acaba de compartir algunas de las primeras fotografías oficiales tomadas por Alexi Lubomirski, discípulo de Mario Testino. 

Un total de tres imágenes que fueron realizadas en el Castillo de Windsor minutos después de la ceremonia que retratan de la mejor manera posible el espíritu que se vivió en aquellos momentos.

La primera de ellas es, como no podía ser de otra forma, un retrato de familia en uno de los salones del recinto. Con los novios en el centro de la instantánea se puede ver como a su izquierda están acompañados por la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y su mujer Camilla Parker, mientras que a la derecha aparecen la madre de la actriz, Doria Ragland; junto con los Duques de Cambridge y todos los niños que ejercieron de pajes reales durante el enlace. 

Otra de las fotos es de ellos dos en solitario. En ella se ve al feliz matrimonio muy sonriente sentados sobre unas escaleras en las que se aprecia el maravilloso vestido de Givenchy y la gran tiara que lució para acompañar su melena recogida Meghan Markle durante el gran día así como el uniforme militar con el que el Príncipe Harry dio el "sí, quiero" a su ya mujer. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en una de las fotos oficiales de la boda | Alexi Lubomirski / GTRES

 

Por último, una imagen algo mas desenfadada en la que los protagonistas no son Meghan y Harry, aunque también están situados en el centro de la fotografía; sino que quienes captan todo el interés son los peques que hicieron de pajes en la boda real. Los príncipes Charlotte y George, hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, junto con el resto de niños que ejercieron esta función que eran hijos de algunos de los grandes amigos de la pareja. 

Ellas, vestidas con impecables diseños de Alta Costura de Givenchy y zapatos de Aquazzura todo de color blanco que acompañaron de unas llamativas coronas de flores; y ellos con el tradicional uniforme militar británico como el que llevaba el novio. 

Todos ellos mostraron la mejor de sus sonrisas en una divertida imagen que quedará para el recuerdo. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry con sus pajes reales. | Alexi Lubomirski / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊