Celebrities

El primer look de Meghan Markle tras su boda con el Príncipe Harry

Nos ha dejado sin palabras. 

El 70 cumpleaños del Príncipe Carlos está dispuesto a convertirse en una sucesión de actos y celebraciones por todo lo alto. Una de ellas es la que ha tenido lugar la tarde del martes en los jardines de Buckingham Palace con la asistencia de gran parte de la familia real, lo cual ha provocado que el protagonista de la jornada no haya sido el homenajeado sino su hijo Harry y su esposa Meghan. 

Había mucha expectación por ver a los recién casados tras su sonado enlace el pasado día 19 y no han defraudado en la que ha sido su primera aparición pública como marido y mujer. Muy sonrientes y mostrando su complicidad en todo momento, ambos han aparecido del brazo con dos looks que bien podrían haber sido los elegidos para asistir como invitados a una ceremonia como la suya.

Ell Príncipe ha lucido un clásico chaqué con chaleco en color crema y corbata azul mientras que Meghan ha sorprendido con un estilismo de color maquillaje con un sencillo tocado incluido. 

La ya Duquesa de Sussex ha apostado por este tono nude con un discreto vestido de la firma Goat, una de las favoritas de su cuñada Kate Middleton, concretamente el modelo Flavia que todavía puede comprarse en la web por 666 euros, que destacaba por su largo midi y sus mangas de gasa. 

Meghan Markle con vestido de Goat en tono nude a juego con el tocado y los zapatos | Gtres

 

Este ha sido uno de los actos oficiales a los que el matrimonio tenía previsto asistir en estos días posteriores a su enlace, motivo por el cual han pospuesto su luna de miel hasta dentro de unos días para seguir cumpliendo con su agenda de compromisos en honor a Carlos de Inglaterra antes de partir a Botsuana para su viaje de novios, destino elegido por la pareja según han informado varios medios británicos. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto oficial como matrimonio. | Dominic Lipinski / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊