Revelado el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge

John Stillwell / GTRES

Revelado el nombre del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Corto no es.

27/04/2018 14:31 STILO.ES

  • close

El 23 de abril por la mañana llegó al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge. Un niño de 3, 900 kilogramos del que desconocíamos su nombre hasta ahora. Sí, hemos estado cuatro días sin saber cómo se llamaba la criatura, pero ya se ha confirmado desde Palacio que el pequeño príncipe se llama Louis Arthur Charles.

John Stillwell / GTRES

Horas después de dar a luz en el hospital St. Mary's, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se iban a casa tras presentar al niño en sociedad. Eso sí, no dieron ni un tipo de pista sobre el nombre que le habían puesto hasta ahora. Ninguno de los dos ha hecho caso a los nombres favoritos de las encuestas, ya que el primer nombre mejor posicionado era Arthur, seguido de James y Albert.

Como en otras muchas ocasiones han dado la noticia a través de Twitter, con el siguiente texto: "El duque y duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé va a ser tratado como Su Alteza Real Príncipe Louis de Cambridge".

Sus dos hermanos mayores el Príncipe George, de cuatro años y Princesa Charlotte, de dos años, están encantados con la llegada al mundo del príncipe Louis.

Había sido tradición hasta ahora que el nombre de sus hijos se anunciara dos días después del nacimiento, para este tercero han esperado un día más.

El príncipe Louis ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria al trono. El que falta aún por conocer al pequeño es su abuelo paterno el Príncipe de Gales.