Las modelos conquistaron la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Theo Wargo / GETTY

Las modelos conquistaron la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Derroche de elegancia y estilo.

29/08/2019 14:17 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Al terminar agosto comienza el Festival de Cine de Venecia y, en esta edición 76, la ciudad italiana ha sido conquistada por las modelos más top de todo el mundo. Y es que, a pesar de que ellas no sean las homenajeadas, se han convertido en figuras indispensables en los eventos más glamorosos a nivel internacional. ¡Nunca decepcionan sobre la alfombra roja!

Una red carpet llena de "ángeles"

Entre las asistentes hubo muchas caras conocidas, pero las que protagonizaron la antesala del estreno de la película "La Verdad" fueron las modelos y, específicamente, las de Victoria's Secret: Elsa Hosk, Martha Hunt, Candice Swanepoel y Barbara Palvin

Las maniquíes iban espectaculares y muy elegantes con largos vestidos que dejaban en evidencia sus tonificados cuerpos. 

No fueron las únicas modelos en presentarse

Entre los asistentes también estuvo la legendaria Iman con un vestido de plumas que digno de estar en un museo, Sofia Richie, la francesa Gabrielle Caunesil, Jasmine Sanders. Todas espectaculares. 

Tendencias claves

Siempre estamos atentas a los estilos de nuestras 'it-girls' favoritas, y las alfombras rojas son el momento perfecto para llenar nuestra carpetica de inspiración para invitadas de boda. En especial ahora que comienza otoño y es un poco más complicado dar con trajes apropiados para el clima que, además, nos hagan ver estupendas. Las enumeramos para ti:

1. Black is the new black: no te dejes engañar, el negro nunca tendrá reemplazo ni rival cuando se trata de elegancia. Y eso lo saben muy bien las modelos. Es por esta razón que Elsa Hosk, Martha Hunt, Barbara Palvin y Sofia Richie apostaron por llevar vestidos de este color al evento. Los tonos oscuros crean un efecto de adelgazamiento instantáneo y también tiene súper poderes camaleónicos. En serio, puedes llevar un mismo modelo tres veces antes de que alguien se de cuenta de que estás repitiendo. 

2. Escote palabra de honor: no es el favorito de muchas, pero sí es una apuesta segura. En especial en esta época en la que aún tenemos nuestro bronceado intacto y (aún) podemos lucirlo. 

También estamos atentas al nuevo documental de Chiara Ferragni, 'Unposted', que justamente será estrenado estos días en la ciudad italiana. ¡Qué ganas!

No te pierdas de los looks de impacto