Lospeinados y maquillajes más elegantes vistos en el Festival de Cannes este fin de semana

La rubia top iba peinada con una diadema trenza y la melena suelta, una opción casi infantil, que iba perfecta con el vestido de corte griego que lució en tonos pastel. | GETTY

La belleza se lleva la palma en el Festival de Cannes

Sobre la alfombra roja se han visto también maquillajes y peinados a la altura de los looks de las estrellas.

20/05/2019 14:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las celebrities que han brillado este fin de semana sobre la alfombra roja del Festival de Cannes han vuelto a parar el mundo con su presencia, con vestidazos que las mostraban espectaculares. Pero no hay look completo sin un maquillaje y un peinado que los acompañen y los eleven a la categoría de 'lookazos'.

Penélope Cruz encabeza el desfile de belleza de quienes no se perdieron el visionado de 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar, vestida con un espectacular diseño de Chanel Alta Costura, de encaje blanco con flores bordadas en azul.

GTRES

Priyanka Chopra hace lo propio entre quienes presenciaron 'Les plues belles annees d'une vie', de blanco radiante, y también nos encantaron los looks de las invitadas a la fiesta de Chopard y de las que no se quisieron perder 'A Hidden Life' de Terrence Malick.

Las asistentes a los grandes estrenos que se celebraron entre el sábado 18 y el domingo 19 de mayo se han entregado a sus estilistas de belleza para conseguir estar a la altura de uno de los festivales más glamourosos, y lo han conseguido.

Entre los que más nos han gustado hemos visto tendencias que ya vienen pegando fuerte desde hace algunas temporadas, como el de utilizar aplicaciones para conseguir un maquillaje más espectacular, como es el caso de Helena Bordon, que lo ha llevado un paso más allá, y vas a alucinar cuando lo veas.

Hemos visto muchos recogidos, muy elegantes, en los que el pelo forma bonitos moños, dejando que la atención se centre en el vestido, el cuello y los hombros de quién lo lucía, pero destacando también por encima del estilismo.

Aunque en esta cita no ha habido tanto conjunto entre la prenda principal y el pelo, como sí vimos en la Gala Met, lo que sí que ha habido han sido maquillajes que ligaban con los vestidos, a veces con un toque sútil, otros, como verás en Martha Hunt, llegando casi a fusionarse.

Hemos elegido los peinados que más nos han gustado, y los maquillajes mejor elaborados y que más resaltaban la belleza de quienes los lucían, que además nos pueden servir de inspiración para algún evento de postín que tengamos en el horizonte, léase #invitadaperfecta, por ejemplo.