El traje rojo con el que Barbara Palvin se ha estrenado como ángel de Victoria Secret

Barbara Palvin en su presentación como nuevo ángel de Victoria's Secret. | Gtres

El traje rojo con el que Barbara Palvin se ha estrenado como ángel de Victoria Secret

La modelo se ha convertido en el centro de todas las miradas. 

17/04/2019 00:04 STILO.ES

  • close

Hace unos días saltaba la noticia: Victoria’s Secret había incorporado una nueva modelo a sus filas. La elegida era Barbara Palvin, una húngara de 23 años con la que buscaban un perfil de belleza diferente al que suelen recurrir ya que estaba calificada como "curvy" por medir 1,75 y pesar 55 kilos. Una definición que ha sido muy criticada por sobrepasar los cánones de belleza establecidos por la firma de lencería en tan solo dos centímetros pese a que la modelo se mostró muy emocionada al anunciar su fichaje: 

"Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría y a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos", escribió entonces en sus redes sociales cuando aún no se había desatado la polémica. 

Desde entonces tanto ella como la marca habían guardado silencio hasta que por fin ha sido presentada de forma oficial en un acto de Victoria's Secret en el que ha acaparado todas las miradas.

Barbara Palvin con traje rojo y rosa de Victoria's Secret. | Gtres

Una de las tiendas de la casa situada en Nueva York ha sido el lugar elegido para que Barbara Palvin apareciera ante los medios y lo ha hecho con una amplia sonrisa y enfundada en un traje rojo y rosa de estilo pijamero que puede encontrarse entre las novedades de la firma de lencería y que es una opción perfecta como look de día más allá de para ir a la cama. 

Una demostración de que la incorporación de Palvin a la plantilla de "ángeles" supone un soplo de aire fresco para Victoria's Secret sobre todo después de la reciente salida de tops como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima tras el último show celebrado el pasado mes de noviembre.