¿Qué pasó entre Kourtney Kardashian y Sofia Richie este fin de semana?

INSTAGRAM

¿Qué pasó entre Kourtney Kardashian y Sofia Richie este fin de semana?

Las mujeres más importantes de la vida de Scott Disick han sabido dejar sus diferencias a un lado.

28/05/2019 12:18 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¿Eres de las que no puede tragar a la ex de tu novio por alguna razón? A veces no sabemos porqué, pero sí es cierto que los romances del pasado no siempre son bien recibidos en las relaciones actuales. Sin embargo, para Sofia Richie y Kourtney Kardashian esto no es problema. Así lo demostraron en el cumpleaños de Scott Disick su ex y madre de sus hijos, Kourtney, y su pareja actual, la hija de Lionel Richie.

Un día muy especial para Scott

El padre de tres celebró este domingo su cumpleaños número 36 acompañado de sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta sin precedentes. 

Según las redes sociales, pudimos ver que al encuentro se sumaron Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kim Kardashian. Después de todo, aunque Scott ya no esté con la mayor de las Kardashian, sigue siendo parte fundamental de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best night celebrating you @letthelordbewithyou 📌 an amazing soul. we all love you very much

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sofia compartió su amor por su chico en redes, y algo más...

La modelo de 20 años publicó varias fotos en su cuenta de Instagram para homenajear a su chico. En los comentarios escribió cosas muy bonitas como que era su "alma gemela, su mejor amigo, lo mejor que le había pasado y que todos le querían mucho". ¡Una vez más queda comprobado que la brecha de 15 años no significa nada para ellos!

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue una de las fotos en la que sale la feliz pareja acompañada de Kylie Jenner y de Kourtney Kardashian. Sí, todos como una feliz familia sin problemas ni diferencias. No dudamos que el gesto que hace Kylie va dirigido a los 'haters' que aún no aprueban esta relación. 

Además de posar juntas para las fotos de la cabina fotográfica, las chicas se han vuelto más cercanas después de disfrutar de unas vacaciones juntas con los hijos de Scott y Kourtney.

Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar

No solo su chica compartió mensajes cariñosos en Instagram con motivo de su cumpleaños, a Scott también lo felicitó Khloé con unas fotografías y un mensaje muy emocional. En el comentario se lee: "Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi mejor amigo"