El documental de Chiara Ferragni será presentado en el Festival de Venecia

Su nombre es 'Unposted' y promete dejarnos a todos con la boca abierta.

Chiara Ferragni con un diseño de Philosophy en Cannes

Chiara Ferragni con un diseño de Philosophy en Cannes.

/ Gtres

Se habla mucho del clan Kardashian como las influencers que mejor han sabido exportar su éxito en redes sociales a otros sectores comerciales y, aunque es cierto que son probablemente el mejor ejemplo de ello, hay otra mujer que no les va a la zaga ni mucho menos. Ella es Chiara Ferragni, la gallina de los huevos de oro en lo que a influencers europeas se refiere.

La italiana está demostrando saber gestionar como pocas el éxito: se convirtió en la bloguera más famosa del mundo y, a partir de ahí, todos los pasos profesionales que ha dado han sido meditados y, lo que es más importante, exitosos. Y su noria particular no tiene pinta de parar, porque a la vuelta de la esquina tenemos el estreno de su último proyecto: el documental sobre su vida.

'Chiara Ferragni unposted' es el título elegido por la directora italiana Elisa Amoruso para una cinta que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de cine. De entrada, ya hemos podido ver el cartel oficial, con la empresaria sentada en la playa, de espaldas, mirando al horizonte, vestida con ropa de entretiempo. Una bucólica imagen que da muchas pistas del contenido de la película, que repasará toda su vida antes de casarse, visitando los lugares más simbólicos para ella, y también incluirá escenas de aquella boda inolvidable -¡qué fiestón montó!- junto a su marido, el rapero Fedez.

La segunda novedad que hemos conocido de la mano de la propia Chiara sobre su documental da muestras de la magnitud del proyecto. El estreno tendrá lugar, ni más ni menos, que dentro del programa de la edición número 76 del Festival de Venecia, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre en el Lido de la bella ciudad italiana. Pese a que el cartel de la Mostra de este año contará con la presencia de estrellas de la talla de Brad Pitt, Meryl Streep o Johnny Deep, estamos seguros que la llegada de Chiara a los canales venecianos será el gran momento del festival, no solo por su éxito con el público, sino porque también juega en casa, donde es uno de los personajes más seguidos de todo el país.

Por último, también sabemos que todos sus fans italianos, tanto los que puedan verla brillas en Venecia en directo como los que lo hagan desde casa, podrán acudir al cine a ver el documental. Podrán hacerlo, concretamente, tres días del mes de septiembre: 17, 18 y 19 de septiembre, en otra muestra más de la magnitud de este proyecto que a buen seguro podremos ver en el resto del mundo muy poco después a través de Amazon Prime Video, la distribuidora oficial del documental.

¡Qué ganas de que llegue la fecha!

Síguele la pista

  • Lo último