Izabel Goulart inaugura el Festival de Venecia por todo lo alt

Izabel Goulart a su llegada al Festival de Venecia. | Gtres

Izabel Goulart inaugura el Festival de Venecia por todo lo alto

Con un maravilloso vestido de lunares. 

29/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

A menos de 24 horas de que se de el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival de cine de Venecia, la ciudad de los canales ya empieza a llenarse de rostros conocidos que no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unos días muy especiales para los amantes de la cultura. 

De momento hemos podido ver a su llegada a Izabel Goulart, quien nos ha dejado un impresionante look digno de alfombra roja.

Y es que aunque aún ésta no se haya desplegado, la modelo ha querido sacar todos sus encantos gracias a un maravilloso vestido largo con mangas y cuello blanco en el que los lunares son los protagonistas. Pero no en su versión tradicional como hemos podido observar durante todo el verano por convertirse en el estampado omnipresente, sino gracias a un diseño que simulaba pumetti en el que los topos están bordados sobre esta original prenda transparente a base de tul. 

Izabel Goulart a su llegada al Festival de Venecia. | Gtres

Un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno de Philosophy di Lorenzo Serafini que ha resultado de lo más aplaudida gracias también a los muy bien elegidos acompañantes: un conjunto de lencería en color negro compuesto por braguita de talle alto y sujetador tipo bralette así como unas sandalias de pulsera y tacón bajo en tono dorado que hacían juego con la creación de la firma italiana. 

Todo ello aderezado con una apuesta 'beauty' de lo más natural gracias a una sencilla coleta alta y un maquillaje suave que contrarestaba con el resto del look. Un estilismo tan elegante como sexy que, si nos ha cautivado de esta forma en la previa al festival, pone de manifiesto que el listón de momento está marcado demasiado alto. ¿Lograrán superarlo?