Por si tenías dudas Chiara Ferragni ha tenido una boda de cuento

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Por si tenías dudas Chiara Ferragni ha tenido una boda de cuento

La 'influencer' ha compartido más imágenes de su gran día (perdón, fin de semana).

03/09/2018 16:49 STILO.ES

  • close

Con permiso de la boda real protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda de Chiara Ferragni se ha convertido en uno de los acontecimientos más seguidos, sobre todo en redes sociales, del año. La italiana le dio el 'sí, quiero' a Fedez en una boda de ensueño celebrada en Noto Sicilia el primer fin de semana de septiembre.

Durante los tres días que ha durado el gran día de #TheFerragnez hemos podido comprobar que Chiara y Fedez han sido los protagonistas de una boda de cuento. No ha faltado detalle e incluso no han faltado algunas atracciones, para hacer todo un poco más inolvidable.

Teníamos claro que Chiara había organizado una boda al más puro estilo de 'princesa de cuento' con tres vestidos diferentes, sus damas de honor vestidas de rosa, el hombre de su vida y Leone, el hijo de la italiana, quien ha sido testigo principal de este fin de semana tan importante para sus padres.

Por si había alguna duda, Chiara ha querido dejar claro que ha sido una boda inigualable y, por supuesto, al alcance de muy pocos. Ha vuelto a compartir imágenes de lo que ha supuesto para ella esta celebración.

En la primera imagen se puede ver a Chiara y a Fedez (#TheFerragnez) subidos juntos en el mismo caballito del tiovivo que había en el recinto.

 

🎠

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Como buena novia orgullosa de su día más importante (en este caso días más importantes), ha compartido un vídeo resumen. En el se puede ver como Fedez llega acompañado de su madre al altar y ella de su padre, mientras se les escapan unas lagrimitas de emoción al novio. Los invitados también emocionados. Abrazos y besos entres los novios y la fiesta final de todos en las atracciones.

 

Insane 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Con él podemos reafirmar la idea de que la boda de Chiara Ferragni y Fedez, podría ser digna de cualquier cuento de princesas. Ya que hubo atracciones y un gran castillo de fuegos artificiales al final. 

Poco antes del gran fin de semana Chiara anunció que iba a tener su propio documental, así que lo del cuento puede que no sea algo tan descabellado.