Una modelo confirma que este año no habrá desfile de Victoria's Secret

Final del Victoria's Secret Fashion Show 2018. | Gtres

Una modelo confirma que este año no habrá desfile de Victoria's Secret

¿El mítico evento ha llegado a su fin?

31/07/2019 12:18 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El desfile anual de Victoria's Secret ha sido cancelado este año, según Shanina Shaik. La modelo australiana le dijo a al portal de noticias The Daily Telegraph que el evento más grande de lencería a nivel mundial, transmitido por CBS y ABC en los últimos años, no tendrá lugar en 2019

Un evento icónico

Parece extraño que deje de existir algo que sentimos hemos visto toda la vida, vale, desde 1995, ¡pero se siente una eternidad! Cada año las top más famosas del mundo se reunían para derrochar glamour sobre la pasarela con los conjuntos más extravagantes "caídos del cielo". El espectáculo nos ha brindado algunos de los momentos míticos, como Rihanna en un espectacular conjunto de encaje rosa (antes de que descubriera que tenía una mini-doble perdida), Ariana Grande esquivando las excéntricas alas de Elsa Hosk, y el encuentro de The Weeknd y Bella Hadid al poco tiempo de haber terminado su relación (aunque ahora ya estén juntos de nuevo). 

En conclusión, es de los eventos más esperados y, tristemente, parece que ha llegado a su final. 💔

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extra feathers, please. Get in on @bellahadid’s #VSFashionShow look via profile link.

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La modelo no pudo contener el secreto

Shanina Shaik, quien ha participado en los desfiles de 2011, 2012, 2014, 2015 y 2018, confesó en una reciente entrevista que "desafortunadamente, el show de Victoria's Secret no sucederá este año". Esto es todo lo que dijo al respecto:

Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en esta fecha estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo, estoy muy segura. Estoy segura de que están intentando trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el programa porque es el mejor desfile del mundo.

En mayo habían saltado las alarmas

Justamente hace unos meses te contábamos que el desfile de moda no se televisaría este 2019, aunque nunca pensamos que no llegaría a haber espectáculo. Según The New York times, la directora ejecutiva de la marca, Leslie Wexner, hizo oficial la noticia a través de una nota de prensa. Wexner comentó que estaban buscando maneras de desarrollar un "nuevo tipo de evento" para diferentes plataformas fuera de la televisión por cable.

Ya veremos cuál será el destino de la firma y qué medidas tomarán para salvar la imagen del imperio lencero. 

Recordamos el que puede haber sido el último desfile de la firma de lencería