Vestidos de invitada por menos 80€

Archivo

Vestidos de invitada por menos 80€

Llega la solución a la temporada de bodas que se avecina. 

14/06/2019 14:59 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Empieza el buen tiempo y, con él, la época de fiestas y celebraciones... aunque, a veces, puede ser complicado. Por favor, ¡no nos malinterpretes! Somos muy fans de las fiestas, pero sí es cierto que el tema de buscar vestido a veces se vuelve complicado, en especial si no quieres repetir look. 

Te dejamos varias opciones para que puedas hacerte con los outfits más especiales de invitada

Estampados:

Los prints son unos aliados infalibles a hora de buscar una opción que pueda destacar entre el mar de invitados y, además, te permite crear looks mucho más diferentes entre ellos. ¡No queremos vernos igual en todas las bodas! ¿Lo mejor de todo? Son modelos atemporales gracias a sus siluetas, colores y estampados. 

En cuanto a complementos, lo mejor es que optes por dejarlos al mínimo para que el vestido sea el verdadero protagonista del vestido. Si te sientes arriesgada, puedes hacer una mezcla de prints con un clutch pequeño que tenga algún motivo diferente, pero de colores parecidos, a tu traje. 

Te proponemos estas opciones que pueden funcionar perfectamente como fondo de armario:

Archivo

Unicolor vibrante:

Si quieres un poco más sencilla con un traje unicolor, te proponemos que para esta temporada optes por uno que sea vivo y llamativo, de esta forma, podrás lucir mucho mejor el bronceado que cojas. Nosotras tenemos claro cuáles son nuestras apuestas favoritas: el rosa, en especial si es fucsia, y el verde.

Con respecto a los accesorios es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y saques a pasear los más grandes y vistosos que tengas. Serán un contraste perfecto para tu vestido de tono sólido. ¡Arriésgate!

Archivo

Lentejuelas: 

El favorito de las fashionistas. No temas resaltar un poco de brillo. Para lograr un resultado completamente sofisticado, el secreto está en llevar un maquillaje discreto, un smoky eye en marrón claro será un aliado estupendo. También, puedes usar de estrategia la mezcla de tejidos, sandalias de cuero y bolso de tela serán excelentes opciones. 

Archivo

Y tú, ¿por cuál estilo te inclinas?