Paula Echevarría estrena uno de sus mejores looks para llevar este verano

Sergio R Moreno / GTRES

Paula Echevarría estrena uno de sus mejores looks para llevar este verano

La actriz vuelve a apostar por la tendencia boho que tanto le gusta.

20/05/2021 08:20 STILO.ES

  • close

Sabemos que le encantan los vestidos de inspiración boho-chic y se los hemos visto en infinidad de ocasiones haciendo gala de su particular y copiadísimo estilo. Paula Echevarría ha vuelto a apostar por esta tendencia que pega con mucha fuerza cada verano y nos ha enamorado a todos con su nuevo look.

La actriz posaba en su cuenta de Instagram con un vestido blanco de factura ibicenca de la firma española Cyrana, tipo camisola y de tejido calado. Lleva una abertura frontal para mostrar las piernas, con un estrecho cinturón de tipo cuerda marcando cintura. Una prenda ideal con la que la asturiana ha presumido del espectacular cuerpo que tiene apenas cinco semanas después del nacimiento de Miguel Jr.

Como complemento llevaba unas sandalias de piel de color marrón de la nueva colección de Mango y un bolso tipo capazo de Slowlove, la firma de ropa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

No podían faltar unas gafas de sol de Hawkers, una marca muy utilizada por Paula Echevarría.

Si quieres copiarle el look a Paula, esta es la ocasión. El vestido de Cyrana, tal y como explican en la firma, está confeccionado con flores bordadas con lunares en el mismo tono y tiene una bonita caída festoneada. Cuesta 330 euros.

Cyrana

Pero no es la primera vez que la actriz opta por el blanco en sus estilismos. El pasado mes de marzo la vimos con un mini vestido blanco y vaporoso de volantes con mangas de campana de la firma Caótica de Capriche.

En esta ocasión lo combinaba con un par de zapatillas blancas básicas de Hogan, un bolso estampado de Dior y gafas de sol de su colección para Hawkers Co. 

Estamos seguras que este será el primero de grandes looks que nos regalará Paula Echevarría a lo largo del verano.