Los 10 vestidos más icónicos de Paula Echevarría en lo que va de verano

@pau_eche / INSTAGRAM

Los 10 vestidos más icónicos de Paula Echevarría en lo que va de verano

La actriz ha dejado claro que está prenda es su favorita para los días de más calor.

05/08/2020 15:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría es uno de nuestros referentes a la hora de vestir. Sus looks, que muestra casi todos los días en sus redes sociales, nos sirven de inspiración y este verano no iba a ser menos.

La actriz ha dejado claro que si tiene una prenda fetiche para el verano son los vestidos. Una prenda que hemos visto que los ha lucido muy variados en lo que va de días de calor.

Han sido muchos los vestidos que ha elegido Paula Echevarría para sus looks de combate para las altas temperaturas y seguro que más de uno te ha llamado la atención y has querido que formara parte también de tu armario. Porque como bien decimos han sido muchos y muy variados, así que se pueden adaptar a los gustos más dispares.

Desde luego, el vestido es la prenda estrella del verano de Paula Echevarría, pero también el de muchas de nosotras, porque con una sola prenda ya estás lista para dar un paseo por la ciudad, disfrutar de una cena con tus amigas o pareja o dar un paseo cerca del mar con las mejores vistas.

Nos hemos fijado en 10 de los vestidos que ha elegido Paula Echevarría para ponerse este verano, en el que ha apostado por el turismo nacional, tanto con un viaje a su tierra: Asturias, como a Marbella como a Menorca. Tres destinos muy diferentes para los que ha elegido looks de lo más inspiradores.

No podríamos decir que Paula Echevarría se ha centrado en un estilo concreto de vestido, ya que los ha llevado largos, cortos y con diferentes estampados y lisos.

El último con el que ha sorprendido la actriz es con uno de Desigual. Es largo con estampado de camuflaje e ideal para todas las figuras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida esta hecha para bailar! 👯🏻‍♀️ @desigual #desigual

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

¿Se lo quieres copiar? Pues aquí lo tienes. Es largo con estampado camuflaje en diferentes tonos, transparente, con manga corta y escote en pico.

Foto: D.R.

Como bien decíamos este ha sido el último vestido que ha lucido Paula Echevarría, pero ahora vamos a ver los diez más icónicos que ha llevado hasta la fecha.