El conjunto de Paula Echevarría que ya está agotado

Paula Echevarría en el Starlite Festival. | Gtres

El conjunto de Paula Echevarría que ya está agotado

La actriz se ha convertido en una habitual de los dos piezas. 

19/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Como poseedora por excelencia del título de 'it girl' en nuestro país, en el armario de Paula Echevarría podemos encontrar prácticamente de todo. Aunque, como el resto de los mortales, también tiene sus prendas preferidas a las que recurrir cuando más le conviene.

Los vestidos, tanto en su versión corta como en larga sobre todo en la época estival, suelen ser su recurso más empleado, pero en las últimas semanas hemos descubierto que hay otra fórmula con la que se siente muy cómoda. 

Nos referimos a los conjuntos, los dúos formados por top o blusa con pantalón o falda a juego que han pasado a ser auténticos imprescindibles esta temporada gracias a la enorme versatilidad que ofrecen no solo porque permiten ser llevados juntos sino que puedes perfectamente jugar con ellos hasta darles una combinación adecuada con otras piezas con las que ya cuentes. 

Una solución que es ya toda una tendencia ante la que la actriz no ha tenido más remedio que rendirse.

 

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así lo hemos comprobado durante sus vacaciones junto a su hija Daniella en Cádiz, con quien ha posado en una bella fotografía aprovechando la puesta del sol en la que nos ha mostrado una de sus últimas adquisiciones con las características que mencionábamos anteriormente. 

Se trata de un dos piezas fluido de estampado floral formado por una original blazer tipo kimono y un pantalón palazzo que pertenece a la colección primavera-verano de la firma Samoe Samoe que, hasta hace nada, podía encontrarse en las rebajas de la tienda multimarca Cool the Sack pero que ya está agotado. Ambas piezas se vendían por separado por 74,50 euros y 69,50 euros respectivamente. 

Por supuesto esta no es la primera vez que vemos a la intérprete cambiar los monos o los vestidos por este tipo de conjuntos. La asturiana ya había hecho sus coqueteos con el 'matchy-matchy' hace unos días cuando asistió al concierto de Bruno Mars en Madrid con un crop top y una minifalda todo en el mismo estampado verde y blanco, o cuando lució un blusón y una falda larga todo en negro de la firma Brownie Spain para disfrutar de una jornada de compras. 

Con este historial, ya estamos deseando ver la siguiente apuesta de Paula para sacar partido con estilo a esta atrevida tendencia. 

 

Se acabó lo que se daba! @brunomars

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el