Paula Echevarría luce uno de los bikinis más bonitos de la temporada para soñar con el verano

Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría luce uno de los bikinis más bonitos de la temporada para soñar con el verano

Y además nos muestra el perfecto look estival.

23/05/2020 12:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Soñar despierto es algo que llevamos practicando durante más de dos meses desde que arrancó el confinamiento. Soñamos con el verano, con los viajes, con los reencuentros, con bailar en conciertos o festivales... En definitiva, soñamos con todo aquello que nos hace vibrar y sentir que seguimos vivos disfrutando de esta 'nueva realidad'. #Juntos, como dice la canción de La Casera (se trata del nuevo lema del desconfinamiento) volveremos a dejar de soñar para volver a sentir. Pero mientras esperamos a poder pisar la arena de la playa y meter la cabeza bajo el mar, seguimos inspirándonos para lucir este verano el mejor look del verano de nuestras vidas. Esta vez, Paula Echevarría es nuestra inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En busca de #vitaminaD 🌞 (Edito: en mis stories tenéis mejor detalle del bikini y del kimono)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, que está totalmente enganchada a Tik Tok, ya ha lucido su primer look de baño. Un conjunto a todo color compuesto por un bikini verde con prints geométricos, de Calzedonia, que combina con un caftán, de colores vivos inspirado en los tejidos de Missoni, de la marca Coolthesack

@pau_eche / INSTAGRAM

Un outfit estival que ha completado con una cinta de pelo de tela en tono empolvado; un bolso de mano XL, de rafia con detalles de cuero, de la firma española Alejandra Montaner, y chanclas de dedo.

@pau_eche / INSTAGRAM

Todo para celebrar que Madrid, y toda su comunidad, pasa a la fase 1; junto con Castilla y León y Barcelona. El resto, podrán aprovecharse de los privilegios de la fase 2.