Paula Echevarría: el posado del verano con el que calla a sus 'haters'

Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría: el posado del verano con el que calla a sus 'haters'

La actriz se ha marcado un 'fotón' en bikini.

30/05/2020 19:39 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es una de las celebrities que más 'lookazos' nos ha dejado a lo largo de este confinamiento, tanto de prendas cómodas como de estilismos perfectos para citas de noche. Imágenes para el recuerdo de un confinamiento que siempre realiza frente al espejo de su vestidor. Esta última vez, la foto con la que Paula Echevarría ha dejado sin palabras a sus seguidores no ha sido en interior sino que la actriz se ha adelantado al posado del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho! 🔥 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con un bikini, de sujetador palabra de honor, a rayas verticales en blanco y negro tumbada sobre uno de los bordes de su piscina. Un conjunto de estética marinera, que nos transporta a un verano en la costa italiana de Santorini, y que firma la marca italiana Calzedonia. Una foto que ha titulado con el siguiente pie de foto: "Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho! 🔥"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y para continuar con sus viajes soñados, Paula ha subido una última imagen en la que ella misma se ve en ese lugar de Italia al enfundarse en un vestido, tipo caftán, estampado, en tonos blancos y azules, y de escote en 'v', de Fetichesuanzes.

Todo cuando hace unos días, la actriz recibía críticas por parte de sus seguidoras al compartir en Instagram una ilustración que hacía referencia a esos kilitos de más y a esa grasa que se acumula en la zona de la tripa a partir de los 40, cuando por ejemplo dejas de fumar o te quedas embarazada, y que nunca desaparecen. Afirmaciones con la que la actriz pretendía restar importancia a esos cambios corporales que todas sufrimos y que tanto nos criticamos. 

Te ofrecemos un código descuento Shein para que compres moda exclusiva con una rebaja extra.