Este es el detalle que nos ha llamado la atención en el nuevo look de Blanca Suárez

La actriz presentó la nueva campaña Primavera-Verano 2021 de Etam.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Daniel Gonzalez

A Blanca Suárez no le importa cambiar. Nos referimos a su look, ya que estamos acostumbradas a verla con el pelo de diferentes cortes, colores o tendencias. Con capas, rizado, con flequillo bardot, efecto mojado, bob con ondas....

Nada se le resiste a la actriz que desde sus inicios ha ido cambiando el estilo hasta convertirlo en todo un símbolo de tendencia.

Ayer lo pudimos volver a comprobar durante la presentación de la nueva campaña Primavera-Verano 2021 de Etam y de la que Blanca es imagen.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Daniel Gonzalez / GTRES

No sabemos si solo para este acto de promoción, o para siempre pero pudimos ver a Blanca con su melena extra larga ondulada y unas mechas más claras.

Eso sí, antes de que te lo preguntes, se trataba de extensiones.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Daniel Gonzalez / GTRES

En lo que respecta a la ropa que eligió, la actriz se ha apuntado a la tendencia de los trajes de piel de colores, en este caso, en rosa pastel. Y lo ha combinado con un top crop de tirantes en blanco de Etam y bisutería dorada, de la marca Joys.

No hay que olvidar que el lema de la campaña de Etam es 'Libre de etiquetas', y con el que quieren lanzar un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas.

Y nadie como Blanca Suárez para demostrar lo poco que nos debe importar el qué dirán.

Síguele la pista

  • Lo último