Blanca Suárez empieza el otoño con el 'bucket hat' más calentito

@blancasuarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez empieza el otoño con el 'bucket hat' más calentito

Te decimos cómo copiárselo.

29/09/2020 13:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez ha notado la bajada de las temperaturas que han llegado con el otoño y para llevarlas mejor ha apostado por un gorro 'bucket hat' de lo más calentito y accesible.

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores un look cómodo y actual para el día a día. Un atuendo compuesto por prendas casual y cómodas con un claro aire de los años 90, tan de tendencia esta temporada.

Blanca Suárez ha caído rendida ante la nueva colección conjunta entre H&M y la marca inglesa Kangol, también conocida como la del canguro.

Es un look sencillo compuesto por tres prendas perfectas para tus looks más cómodos e informales. Es una clara muestra de buscar lo cómodo a la hora de vestir de cara a este otoño tan incierto que tenemos por delante.

¿Quieres copiarle el look a Blanca? Como decimos es muy fácil porque todas las prendas están disponibles en tiendas seleccionadas de H&M y en la web de la marca sueca.

Además, como un aliciente, las tres prendas pueden ser tuyas sin arruinarte, porque desde hace unas semanas tienes la posibilidad de hacer tus compras en H&M y pagarlas en tres cómodos plazos gracias a Klarna.

Pero vamos al lío, el look de Blanca Suárez está compuesto por una camiseta oversize (este otoño tienes que tener una), una sobrecamisa (llegó hace unas temporadas y se ha quedado) y un calentito 'bucket hat'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya a había [muchas] ganas de otoño Total look @hm #kangolxhm Thanks I LoveIt ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este look para coger el otoño con ganas de Blanca Suárez, es muy diferente del que lució hace unos días sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película 'El verano que vivimos'.