Blanca Suárez tira de recuerdos y publica una de sus fotos más sensuales

Carlos Alvarez / GETTY

Blanca Suárez tira de recuerdos y publica una de sus fotos más sensuales

Como vino al mundo, así se luce la actriz.

14/06/2020 19:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tirar de álbum de fotos es uno de los gestos que las celebrities hacen habitualmente en sus redes sociales. Recuerdos de su infancia, de sus proyectos profesionales e incluso de aquellos shootings que han marcado sus vidas. La última en hacer remember ha sido Blanca Suárez, que ha vuelto ha publicar una de las fotos más sensuales de la colección en uno de sus viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viaje en el t i e m p o

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha subido un selfie en el espejo de una de las maravillosas habitaciones en las que se aloja cada vez que se escapa de su casa. Eso sí, Blanca ha tenido que censurarla porque salía completamente desnuda. Toda una revolución que ha incendiado las redes sociales ya que acumula casi cuatrocientos mil me gustas y cerca de ochocientos comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧝‍♀️ a c h i c h a r r a m i e n t o involuntario

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Recuerdos que durante todo el confinamiento Blanca ha rescatado de sus colecciones fotográficas. Otra de las imágenes que ha compartido la actriz es de uno de sus viajes en los que nos enseña su espalda al desnudo. La clave, los detalles que la decoraban: la horquilla de Love y el colgante circular dorado.