Blanca Suárez y sus merecidas vacaciones en el paraíso

@Blanca Suárez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y sus merecidas vacaciones en el paraíso

La actriz está cogiendo fuerzas al otro lado del charco.

28/03/2019 11:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez ha querido poner nuestro niveles de envidia en el nivel máximo, porque no vamos a negar que una escapada a un paraíso como en el que está la actriz es duro de asimilar ahora en esta época.

Sin embargo, una vez superado la envidia inicial, flipamos con el sitio al que ha decidido Blanca Suárez para recuperar fuerzas. La actriz ha ido a México junto a su gran amiga y representante Paloma Juanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

h o l a pinches

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez y Paloma están alojadas en una casa de flipar. Con tres pisos, acceso directo a la piscina, terraza,... En fin, un sitio maravilloso en el que en cuanto llegas se te olvidan todas tus preocupaciones. Las amigas están exactamente en Holbox, una isla mexicana muy cerca de la Península del Yucatán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi casa por unos días. R E A L . . @aldeakuka #Holbox

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La foto tiene de este casoplón, que va a ser su hogar durante los próximos días, tiene más de 107.000 'me gusta' y más de 500 comentarios. Entre los que se encuentran los de la amiga y compañera de Blanca Suárez, Amaia Salamanca. También su cuñada Sheila Casas, quien le pone 'The Paradise' a lo que Blanca responde: "No sabes cuánto".

En general los comentarios son positivos, pero siempre hay algún fan que tiene que escribir cosas más desagradables ya que alguna persona le ha echado en cara que no esté allí con Mario Casas. Siempre hay gente que tiene que opinar de todo. Pero, ¡qué le quiten lo bailado a Blanca Suárez! Se está pegando unas pedazo vacaciones en un paraíso con una amiga, no es mal plan, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓗ🌴Ⓞ🌴Ⓛ🌴Ⓑ🌴Ⓞ🌴Ⓧ 🦄 & 𝚖𝚎 𝚋𝚛𝚒𝚗𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 ! @aldeakuka

Una publicación compartida por Paloma Rodriguez Juanes (@palomarodriguezjuanes) el