Blanca Suárez desmitifica la sofisticación sobre la alfombra roja

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez desmitifica la sofisticación sobre la alfombra roja

Las 'zapas' también pueden pisarla.

20/09/2020 21:09 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pese a la situación en la que está inmersa el país, los Festivales de Cine están celebrándose. Después de Málaga, nos vamos al norte y la actualidad cinematográfica se vive en San Sebastián donde la serie española 'Patria', que podrás ver en HBO, está teniendo muy buena acogida entre la crítica. Pero después de varios días intensos, además de Helena Anaya y Alejandro Sanz, ha pisado la alfombra roja una de las jóvenes actrices españolas más aplaudidas, Blanca Suárez.

Daniel Gonzalez / GTRES

La actriz ha llegado y ha conquistado, no solo a la crítica del séptimo arte con su papel en sino a las que más saben de moda. Su original look está acaparando a los medios y a las redes sociales porque solo ella sabe lo que iba a 'petar'. Blanca ha cambiado los mocasines o botines, zapatos más accesibles al outfit elegido para inaugurar el Festival, por unas deportivas tipo 'ugly shoes', que ha combinado con un blazer gris jaspeado a modo de vestido.

Daniel Gonzalez / GTRES

Se trataba de unas sneakers joya en color blanco, con plataforma XL, que ha lucido junto a un bolso de mano, inspirado en los años 50, de Christian Dior. 

Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto al beauty look, Blanca ha optado por dejar su melena suelta marcada con ondas muy naturales. Por otro lado, el maquillaje elegido por la actriz ha estado marcado por la naturalidad.