Haz como Blanca Suárez y lleva siempre contigo unas gafas de sol

Daniel Gonzalez / GTRES

Haz como Blanca Suárez y lleva siempre contigo unas gafas de sol

Te proponemos cinco modelos para que elijas cuál te gusta más.

09/02/2021 15:16 STILO.ES

  • close

Son ese accesorio del que no podemos prescindir y que, gracias a él, elevamos a lo más alto cualquier look. Nos referimos a las gafas de sol, una de nuestras grandes apuestas cuando se trata de innovar y estar a la última en tendencias.

Nuestras famosas no pueden pasar sin ellas y es normal verlas en infinidad de ocasiones luciendo modelos de lo más originales y complementarios. Es el caso de Blanca Suárez, a la que le sientan bien casi todas las gafas de sol y que, a la vista de las fotos que le vemos con ellas, debe tener un montón.

Hace unas semanas, la actriz colgaba una foto en su cuenta de Instagram con unas gafas de montura grande en color marrón y muy en tendencia.

Pero no es la primera vez que Blanca presume de gafas de sol. Estas de Longchamp se las vimos el pasado otoño, acompañadas de un mensaje muy personal que decía: "de cuando tenía una azotea en el centro de Madrid con lucecitas". ¡Guapísima!

En verano, Blanca suele optar por gafas de sol estilo 'cat eye' con monturas de colores, como este modelo en color morado de la firma Mó Eyewear con silueta de acetato y lente gris polarizada. 

O este modelo, aún más veraniego y atrevido, con cristales extra grandes y redondos de Gigi Studios. ¿Te gustan?

Ahora que se acerca la primavera es el momento de conocer las tendencias en gafas de sol para invertir con acierto en este accesorio que para muchas es una auténtica debilidad. Porque, además de protegernos del sol, son clave en nuestro estilo, por lo que hay que elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro sello personal y, por supuesto, a las tendencias actuales.

Si quieres hacer como Blanca Suárez y llevar siempre contigo unas bonitas gafas de sol, hemos seleccionado estos cinco modelos solo para ti. Y recuerda que no son solo para el verano.