Tenemos fichado el conjunto tie-dye de Blanca Suárez en versión 'low cost'

Blanca Suárez en un evento promocional. | Gtres

Tenemos fichado el conjunto tie-dye de Blanca Suárez en versión 'low cost'

La actriz se rinde a la tendencia que llegó para quedarse.

30/08/2020 21:18 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay nada más gratificante que fichar un conjunto de una celebrity en redes sociales y que inmediatamente te venga a la mente su réplica en versión low cost. Un deseo que nos acaba de pasar con el último look de Blanca Suárez, ha sido verlo e iluminarse nuestra bombillita. El motivo, sabemos qué firma pronto moda lo ha clonado. Así que tranquila, ya puedes renovar tu armario de verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en parvulitos de cómo posar en un coche [chaqueta de @flaman_atelier ] • @jaguarspain #ModoJaguar #EPace

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata de un conjunto de estética deportiva con efecto tie-dye, en blanco y negro, compuesto por una sudadera, que firma Flaman Atelier, y un pantalón a juego, que combina con deportivas Adidas al tono.

PULL&BEAR

Un look aprobado por las que más saben de moda que puedes conseguir gracias a la última colección de Pull&Bear. La firma de adolescentes del gigante Inditex ha lanzado una serie de prensas con estampado degradado en versión otoñal. Entre ellos se encuentra este conjunto deportivo similar al que ha lucido Blanca Suárez.

PULL&BEAR

El clon es una sudadera y un pantalón con fruncidos en la cadera y tobillos, todo confeccionado en algodón, y con estampado en espiral. Un dos piezas que cuesta en total un poco más de 40 euros (29,99 euros y 22,99 euros respectivamente) y que, de momento, está disponible en todas las tallas.

Un conjunto que cumple la fórmula 24/7 y que te sacará de un apuro estos días de bajadas de las temperaturas. Además, su versatilidad permite que lo luzcas en infinidad de planes: para viajar en coche o en avión, para ir de shopping incluso para disfrutar de un bonito atardecer al aire libre.