Cristina Pedroche le pone color a la semana con este bolso fucsia de Bulgari

Daniel Gonzalez / GTRES

Cristina Pedroche le pone color a la semana con este bolso fucsia de Bulgari

La presentadora comparte una imagen con un look muy distinto.

02/02/2021 10:16 STILO.ES

  • close

El domingo, Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, se llevaron un tremendo susto al incendiarse un local situado justo al lado de su restaurante StreetXO en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Finalmente no hubo que lamentar daños mayores.

Quizá por eso, la popular presentadora ha querido empezar esta semana poniéndole un toque de color a su vida y lo ha hecho posando con un bolso de la nueva colección de Bulgari en color fucsia, el modelo Serpenti, y que le sentaba de maravilla.

"Voy a ponerle un poco de color a la semana para que nos salga todo bien, a vosotros y a mí "🙏🏽❤️, escribía junto a esta imagen en la que vemos a una Cristina Pedroche con una imagen diferente.

Y es que se ha cambiado de peinado optando por los rizos, que le proporcionan muchísimo volumen a su larga melena. "Es increíble lo que puedes lograr cuando dejas de ponerte límites a ti misma", escribía justo a lado de otra foto que había compartido unos días antes y donde se la ve con este sorprendente look.

No es la primera vez que vemos a Cristina con un cambio tan marcado. Fue hace unos meses, cuando cumplió 32 años, y donde aparecía de nuevo con un 'curly hair' con el que demostraba que no le tiene miedo a probar diferentes tipos de peinado.

La presentadora suele jugar mucho con su pelo liso y súper largo y opta por peinados divertidos y originales como moños, coletas altas e incluso trenzas.

Si quieres seguir los pasos de Cristina Pedroche y ponerle un poco de color a tu vida, estos cinco bolsos te ayudarán a lograrlo y encima le darán un toque especial a cualquiera de tus look.