Cristina Pedroche publica el primer vídeo viral de las próximas campanadas

Victor J Blanco / GTRES

Cristina Pedroche publica el primer vídeo viral de las próximas campanadas

Comienza la cuenta atrás para dar portazo al 2020.

27/12/2020 11:49 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Cinco días, solo quedan 4 noches para decir adiós a un año que hará historia. Un 2020 que nunca olvidaremos al estar marcado por una de las mayores crisis sanitarias a nivel mundial. Un año en el que la palabra más buscada y nombrada está compuesta por un número, Covid-19, y en el que la esperanza ha sido de lo más deseado. 365 días a los que Cristina Pedroche se enfrenta el próximo jueves 31 de diciembre y está cagada de miedo, según cuenta en sus redes sociales.

Este año la realidad supera la expectación del lookazo de 'la Pedroche' y cualquier posible crítica. Esta Noche Vieja va a quedar para siempre guardada en la retina de quienes, como ella, darán las campanadas. Porque lo harán solos, sin el fuerte murmullo de quienes se agolpan frente a la Puerta del Sol. Sin villancicos, ni zambombas, ni disfraces; el silencio será el gran protagonista.

Y precisamente esa calma desconocida es lo que aterra a la presentadora, hasta el punto de protagonizar un vídeo parodiando la situación donde aparece contándole a su supuesta psicóloga (ella misma) sus miedos: "mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?", explica Cristina.

Un vídeo que se ha convertido en viral a las pocas horas de su publicación. Acumula casi cuatrocientos comentarios y reproducciones. ¡Alucinante!, convierte en rentable todo lo que toca, como su marido Daviz Muñoz.