Cristina Pedroche y David Muñoz también se van de vacaciones de Semana Santa

@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz se van a desconectar unos días

La presentadora lo ha anunciado antes de salir de vacaciones.

15/04/2019 09:44 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche y David Muñoz llevan unos meses de no parar y como muchos españoles van a disfrutar de las primeras vacaciones largas del año para desconectar y coger fuerzas para los siguientes días de descanso.

La vallecana ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la buena nueva de que ella y su marido se iban unos días de vacaciones. Esos días tan ansiados y deseados por todos. ¿Dónde? De momento, lo han guardado en su intimidad. 

"Marido y marida se van de vacaciones de amor", como bien apunta Cristina Pedroche en la publicación. Y como hemos podido ver en su Stories, es una escapada por nuestro país porque se ha visto a la presentadora yendo en coche a su destino de desconexión.

Estas esperadas vacaciones llegan después de que Cristina Pedroche disfrutara en directo del concierto que ofreció Camela, grupo del que siempre ha sido gran fan, en el WiZink Center de Madrid el pasado 12 de abril. Un directo en el que Dioni y María Ángeles celebraban 25 años sobre los escenarios.

Con la foto prevacaciones y con la del postconcierto hemos podido observar que Cristina Pedroche no ha seguido con la tendencia de cejas 'lion mane' y vuelve a lucir sus cejas normales. Eso sí, ha vuelto a lucir un peinado muy ochentero/noventero con su coleta alta y su 'pelo frito'. El típico peinado que te hacías en esas décadas con muchas trencitas con el pelo húmedo, te lo dejabas puesto toda la noche y al día siguiente... voilà!